Ser la mejor y la más deseable para él, no depende de que tengas un buen cuerpo o seas más atrevida.
Para que él se sienta siempre fascinado por ti, debes cuidar, entre otras cosas, tu atractivo sexual.
¿Como?
Debes cuidar tres puntos importantes:
1, Cuidar y potenciar tu cuerpo,
2 Ejercitar tu mente
3 Cuidar tu imagen.
1, Cuidar y potenciar tu cuerpo
Practicar un deporte te ayudará a disfrutar más del sexo, ya que la vitalidad que se consigue con la actividad física se traduce en una mayor energía sexual. Estar en forma físicamente también mantiene en forma nuestra libido.
El ejercicio es la cirugía estética más barata que existe”.
Una mujer que hace deporte habitualmente puede controlar su peso de forma fácil y moldear las partes rebeldes de su cuerpo.
La practica del deporte o el baile, mejoran tu sensualidad y dan gracilidad a tus movimientos. Y eso un hombre percibe inmediatamente a cuadras de distancia.
Para las mujeres que sufren de anorgasmia, practicar “Pilates” es de gran ayuda, ya que “trabajar los músculos pélvicos favorece el buen funcionamiento de los órganos sexuales, e incrementa el disfrute sexual.
Cuando estamos relajados y tranquilos, también estamos más predispuestos hacia el sexo. Por lo cual el estrés resulta ser uno de los principales enemigos de la libido. El estado de relajación no sólo se consigue en vacaciones. También se consigue dándonos el tiempo de conversar.
Una mente vacía pierde mucho del atractivo que debe tener el sexo opuesto.
Cultiva tu mente con lectura, cursos e información general. No hay nada mas atractivo que alguien del sexo opuesto con quien se pueda practicar “el arte de conversar”.
3 Cuidar tu imagen.
Para ser sensual y atractiva tienes que sentirte así. Por lo cual tu cuerpo, tu imagen y tu ropa te ayudaran a sentirte de verdad atractiva.
Arréglate todos los días día como si fuera un DIA especial.
Cuida tu postura. Una persona “mal parada” esta diciendo sin palabras “no me importo”. Y para que seas estimada por los demás, deberás tener primero una buena autoestima.
Cuida que tu pelo tenga siempre un aspecto fresco y limpio.
Procura depilarte frecuentemente.. Los “pelos” dicen mucho de tu poco interés por ti.
Cuida tu piel. Eso invitara al sexo opuesto a acariciarte.
Cuida tus pies y tus manos. Unas uñas descuidadas o unos pies ásperos y agrietados resultan desalentadores para el sexo opuesto.
Cuida la higiene de tu boca, es tu carta de presentación. Lleva siempre contigo cepillo y pasta. Utiliza enjuagues e hilo dental para tener un aliento siempre fresco.
RECOMENDACIÓN FINAL. Se tu misma, abierta y sencilla. No pienses constantemente que pensaran de ti. Si logras ser bella y natural, serás un imán para quien tanto amas.
Estela Padilla
SABER PARA CRECER

|