A continuación se presenta la reflexión inicial y cuatro hojas de un diagnostico ficticio.
Los siguientes resultados son un reflejo de:
“QUIEN ERES TU EN ESTE MOMENTO”
Todas las personas estamos CRECIENDO CONSTANTEMENTE, y esa cualidad es la que nos convierte en;
“HUMANOS”
Los comentarios y conclusiones que aparecen en este diagnostico te deberán servir para mejorar en lo que estas deficiente y para comprender y aceptar las deficiencias del “otro”.
La virtud más grande para poder iniciar nuestro crecimiento interior es:
“LA HUMILDAD”
La humildad nos sirve para:
+ Crecer interiormente
+ Aprender de nuestros errores
+ Reconocer el valor de otros
+ Agradecer lo que se nos da
+ Perdonar y pedir perdón.
Si tomas con humildad los comentarios del “Diagnostico de Vinculación” estarás haciendo un ejercicio de humildad que te permitirá dar grandes pasos en tu crecimiento interior y en la calidad amor que puedes brindar a otros.
Crecer implica despojarse con humildad de los mecanismos de defensa que hemos venido utilizando desde siempre, negando ser quienes somos y creyendo que:
“YO ESTOY BIEN, LOS DEMAS ESTAN MAL”
Para engañarnos de que estamos nosotros bien, nos volvemos especialistas para dar excusas, razonamientos, evasivas, pretextos y justificaciones del porque hacemos lo que hacemos.
Es obvio que crecer duele, por eso muchas personas solo crecemos cuando pasamos por una fuerte crisis de sufrimiento en la vida. No esperes a que eso suceda.
Recuerda que una persona “inteligente no es aquella que resuelve grandes problemas, sino aquella que les da solución cuando aun son pequeñitos”.
El único deseo de IMAC es que tu crezcas, te desarrolles y seas feliz.


|