IMAC
 Quiénes Somos
 Historia
 Visión - Misión
 Instalaciones
 Cursos
 Conferencias
 Pláticas Cotidianas
 Regístrate
PARA SABER MÁS
 Artículos
 Tips
 Sabiduría en frases
 Reflexiones que sirven
 Testimonios
 Recomendaciones
 Librería
 Nuestros Libros
CONSULTA
 Consulta en línea
 Asesoría Emocional Estratégica
 Terapias o Asesoramiento
EMPRESAS
 Empleados en conflicto
 Empleados estables
 Seminarios y Talleres
 Escuelas y Universidades
ENTRETENIMIENTO
 Humor
 Lecturas para reír
PROFESIONISTAS
 Psicólogos
 Jueves de Intercambio
BODA
 ¿Qué necesito para casarme?
DIVORCIO
 ¿Me divorcio o no?
 Información Legal
SEXO
 Sexo Oral
 Mi segundo órgano
 Orgasmo
 Disfunción Eréctil
DIAGNÓSTICO DE VINCULACIÓN AMORORSA (DVA)
 Qué es el DVA
 En qué se basa el DVA
 Que pruebas se realizan
 A quién le sirve el DVA
 Parejas que se piensan casar
 Recién casados
 Parejas en conflicto
 Resultado DVA
 Qué aspectos evalúa el DVA
 Diagrama del DVA
 Hojeando un Diagnóstico
 
Sexo Oral

 

El sexo oral que una mujer le brinda al miembro de un hombre se le llama Felación y el placer que un hombre le proporciona al clítoris de una mujer se le conoce como cunnilingus.


La felación


Para practicar la felación hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo:

  • Cuidado con los dientes. Permitir que los dientes rocen el miembro del hombre  provoca una sensación desagradable. El trato hacia el pene debe ser delicado.
  • El Vigor. A medida que notes que aumenta su excitación deberás incrementar el vigor de tus caricias
  • Lenguaje corporal. Sus gestos faciales te estarán indicando que es lo que mas le excita y  por consiguiente, dónde debes insistir.
  • Tu mirada. Hacer la felación  mirando a los ojos de el, es algo que generalmente incrementa su excitación.
  • Testículos. Los testículos también pueden ser introducidos en tu boca, pero su trato debe ser aun más delicado.

Como se hace.


Forma una 'O' con los labios y  ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos.Coloca los labios ajustándolos al tronco de su miembro y recórrelo intruciendolo primero poco y después todo lo que te sea posible introducir. Mientras tanto carga con tu mano sus testículos, acariciándolos delicadamente


También puedes formar un círculo con tus labios y besar a todo lo largo su miembro, desde su base hasta el glande.  Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande.


Advertencia. Puedes hacer todo lo que se te ocurra con su pene, siempre y cuando seas delicada. Pero NUNCA le soples nunca dentro en el pene, puedes provocar muchísimo dolor y ocasionar una infección.


La decisión es tuya. Tú decides hasta donde llegar.  Puedes permitir o no que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.


Después de tanto placer hazle sentir lo mucho que lo deseas. Un hombre que se siente deseado recobra seguridad en si mismo y buscara repetir la experiencia.


Cunnilingus


Para practicar el cunnilingus también hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo:

  • Acariciar el clítoris. Muchos hombres aun desconocen donde esta el clítoris y por lo tanto sus carias carecen de efectividad. El clítoris se ubica en la parte más alta o frontal de la vagina. Podrás sentir que su clítoris se endurece con la excitación.
  • Dedos juguetones. Mientras practicas el cunnilingus introduce tus dedos en su vagina y déjalos explorar sus paredes y fondo.
  • Ano disponible. Algunas mujeres disfrutan aun más cuando introduces suavemente un dedo por su ano. Puedes tener un dedo en la vagina y otro en su ano.
  • Caricias al por mayor. La posición del cunnilingus permite tener expuesta la parte interior de los muslos y la parte baja de las nalgas. Llénala de caricias mientras lo haces.
  • Tu mirada. Hacer el cunnilingus  mirando a los ojos de ella, es algo que generalmente incrementa su excitación.

Como se hace.


Ábrete paso separando sus labios vaginales suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo. Une tus labios a sus labios vaginales como si la besaras de lengüita. Bésala profundamente. Mordisquea y chupa suavemente el clítoris.
Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente, esto provoca en ella una sensación muy agradable. Forma una "U" con la lengua y endurécela para frotar su clítoris recorriendo tu lengua  hasta la entrada de su vagina.
Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).
Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo no soportan que les acaricien el clítoris, porque el placer se convierte en dolor. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja.
Aprisionar sus piernas tomando sus tobillos como si ya fuera dominada por ti, le provoca placer porque siente que tu pasión por ella es enorme.


Después de tanto placer no olvides hacerle saber lo importante que ella es para ti, y su corazón tambien sera totalmente tuyo. Recuerda que:

“corazón conquistado, cuerpo esclavo”.

Jose Trespalacios

 

SABER PARA CRECER

 

_________________________________________________________________________________________________
Mi Segundo Órgano es el Cerebro

Las personas, al igual que Woody Allen, desconocemos que quien controla toda nuestra vida sexual es nuestro cerebro. No se puede sentir placer si el cerebro no lo permite. Si tu cerebro no está de humor para el sexo, el placer y el orgasmo serán imposibles.

_________________________________________________________________________________________________
Orgasmo

Según los sexólogos, de las mujeres que acuden a consulta, un 10% de ellas nunca han sentido un orgasmo y aproximadamente un  40% de ellas solo lo disfrutan de forma esporádica. 

_________________________________________________________________________________________________
Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es la dificultad o incapacidad para obtener o mantener una erección en la relación sexual.

_________________________________________________________________________________________________
Conferencias

- Estabilidad Emocional y el Sentido de la Vida

- Comprende tu personalidad a través de tu cuerpo

_________________________________________________________________________________________________
Pláticas Cotidianas

A través de la historia de la humanidad el sufrimiento del ser humano parece ser una constante, la humanidad ha sufrido guerras, esclavitud, discriminación, epidemias y hambre. Sin embargo todas estas pandemias se han ido abatiendo poco a poco a través de los siglos con una sola arma: El Conocimiento.

_________________________________________________________________________________________________
Regístrate

El Regístrate en nuestra base de datos, podrás recibir información, boletines, comunicados y avisos.  Además contestaremos abiertamente a tus inquietudes con la confianza confidencialidad que te mereces.

_________________________________________________________________________________________________